Badabum edita obra gràfica, còmics de petit format, cartells impresos en serigrafia i xilografia,
llibres desplegables, jocs òptics i altres objectes especials, numerats i signats per cada autor.
A cavall del llibre artesanal i els objectes òptics històrics, Badabum explora els espais
interdisciplinars no competitius que les editorials a l’ús consideren avui terra de ningú.

miércoles, 10 de abril de 2013

Badabum en GRAF 1st edition


GRAF, cómic de autor y edición independiente. 
El próximo sábado 13 de abril, en el CENTRO DE ARTE MUTUO (Barcelona) entre las 11:00 de la mañana y las 00:30 h de la noche, se celebrará la 1ª edición de GRAF.

GRAF es un evento autogestionado que pretende ser punto de encuentro de autores y editores independientes, poniendo el acento en el cómic de autor, la autoedición y las editoriales independientes, y la relación del cómic con otros ámbitos de la cultura y la sociedad. Estarán presentes los siguiente autores, colectivos y editoriales: 
Adobo / Apa Apa / Armadillo Fanzine / Autsaider / Bad Weather Press / Badabum Edicions / Bang Ediciones / Belleza Infinita / Borobiltxo Libros / ¡Caramba! / Dedos sucios / Ediciones Valientes / Ediciones Calamidad / Colectivo Vendo Oro / Editorial Morsa / Entrecomics Comics / Estudiosos del Tema / Fanzine Colibrí / Fatbottom Books / Fulgencio Pimentel / GP Ediciones / Javi de Castro / Joan Cornellà / Libros de Autoengaño / Misma (Francia) / Reino de Cordelia / Sandra Uve / Teiera (Italia) / Ultrarradio / Vendo Oro / Vidas de Papel / Zángano Comix 
CENTRO DE ARTE MUTUO de Barcelona (C/Julià Portet, 5). Podéis llegar en metro utilizando la L1 o L3 en Pl. Catalunya, la L1 o L4 en Pl. Urquinaona o la L4 en Jaume I. A las 23pm se cierra la venta al público pero sigue abierto el bar y las actividades en el Salón de Actos. 
Entrada: 1 € (los menores de 12 años entran gratis) 
Con esa entrada tenéis además un 5% de descuento y un cómic gratis en la Librería continuará (para más información sobre el programa de actividades, consultar en GRAF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario